En torno a 200 voluntarios participarán en la IV Escuela de Formación de Cáritas Diocesana el próximo sábado, 18 de noviembre. La jornada tendrá lugar desde las 10h en el Salón de Actos “Jesús Hornillos” del Colegio “Nuestra Señora de los Infantes” y finalizará con la Vigilia de Oración por la Jornada Mundial de los Pobres en la Parroquia de San Julián de Toledo.
Como ya ocurrió con la Jornada Diocesana del Voluntariado de Cáritas, celebrada el pasado mes de junio, Cáritas Diocesana de Toledo continúa la línea estratégica de ofrecer formación sobre el nuevo modelo de Acogida y Acompañamiento que se está implantando en la Archidiócesis, que lleva por nombre Proyecto Diakonía.
Por este motivo se ha invitado al secretario general de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta, D. José María Espinar Domínguez, que reflexionará sobre diversos aspectos de los retos que se plantean desde Cáritas; para ello presentará propuestas de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta.
La última parte de la jornada la ocupará la celebración de la Vigilia de Oración de la Jornada Mundial de los Pobres en la parroquia de San Julián ubicada en la Avenida de Europa de Toledo.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies