La sala Thalía del Centro Social de Santa María de Benquerencia ha acogido, el pasado 16 de marzo, el acto organizado por “Castilla-La Mancha Inclusiva COCEMFE” en el que se ha reconocido a personas, entidades, empresas y administraciones públicas que trabajan y luchan en el día a día para mejorar la vida de las personas, en la I Gala Regional de Reconocimientos Sociales “CAPACES”.
Uno de los reconocimientos ha recaído en el voluntariado de Cáritas en Castilla-La Mancha. La presidenta de Cáritas Castilla-La Mancha, Mónica Moreno, daba las gracias a Castilla La Mancha Inclusiva COCEMFE por este reconocimiento que pone en valor el trabajo y el compromiso de miles de personas voluntarias que ofrecen su vida por las personas más vulnerables, en unos tiempos complicados para todos.
Cáritas es una organización de voluntariado que, con casi 5.000 personas, en toda la región, facilitan tiempo de vida y acogida, de convivencia positiva, dan calor a los lugares de encuentro, compartiendo con todos aquellos que carecen de espacios, vínculos de confianza.
“El voluntario de Cáritas es vigía de la realidad social, su forma de ser y de hacer les hace testigos privilegiados de una realidad que no siempre queremos ver, y no se paran ahí, sino que luchan y se comprometen para transformarla en un mundo mejor”. Así lo expresa Amador Casquero, del equipo de trabajo de Cáritas Castilla-La Mancha.
Hoy el #Voluntariado de Cáritas Castilla-La Mancha ha sido reconocido en la Gala Capaces que concede Castilla-La Mancha Inclusiva Cocemfe.
El coordinador regional de Cáritas Castilla-La Mancha, Amador Casquero, ha recogido en Toledo el premio. @Clm_inclusiva @CaritasAlbacete pic.twitter.com/dcpfccxqnQ— Cáritas Toledo (@caritasto) March 16, 2023
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies