La vicaría episcopal de Talavera de la Reina acogía el pasado 12 de marzo el encuentro de familias y niños organizado por la vicaría episcopal para laicos, familia y vida, junto a la delegación diocesana de catequesis, y que se desarrolló en la Fundación “Madre de la Esperanza“.
Alrededor de 500 participantes asistieron a este encuentro. Desde la organización han informado que un total de 112 familias se inscribieron en esta cita diocesana. Alrededor de 300 niños, adolescentes y jóvenes disfrutaron de este encuentro diocesano, en el que estaban convocadas las parroquias e instituciones diocesanas de la vicaría de Talavera.
Ya hemos comenzado #Encuentro de #niños y #Familias en el colegio Madre de la Esperanza de vicaria de Talavera de la Reina de @architoledo con nuestro Padre y Pastor @Obispofcerro. pic.twitter.com/zQT2pGsvaA
— Deleg Catequesis (@CatequesisToled) March 12, 2022
“Los mejores evangelizadores de las familias son las propias familias”
El encuentro daba comienzo a las 11 de la mañana con una oración comunitaria con todos los asistentes. Posteriormente, Mons. Francisco Cerro mantenía un encuentro con los padres y madres participantes en el encuentro, a los que les indicaba que “no hay pastoral sin familias”; también les insistía que los “mejores evangelizadores de las familias son las propias familias”.
Por otro lado, los niños y jóvenes, junto con los monitores, desarrollaban los diferentes talleres preparados, a lo largo de la mañana.
Tras la comida, se celebraba una yincana familiar. La jornada concluía con la celebración de la Eucaristía, en la parroquia de santa María, La Mayor, de la ciudad de la cerámica.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies