El pasado 24 de febrero tuvo lugar el Encuentro de Niños que organiza la Delegación de Catequesis. Se trataba del encuentro para las Vicarías de Toledo y La Sagra.
La jornada estuvo marcada por la presencia de 700 participantes que vivieron una gran experiencia eclesial, de fe y de alegría en torno al crecimiento en sabiduría y gracia de la persona divina de nuestro Señor Jesucristo.
Jornada repleta de actividades
El encuentro comenzaba con una gran acogida amenizada con cantos y bailes. Tras la recepción de los niños, se marchó a la Iglesia Parroquial donde se tuvo una oración. Finalmente los niños, divididos por grupos con monitores y catequistas, profundizaron en una rica experiencia de formación.
A continuación se celebraría la gymkana: hora y media de juegos donde los niños aprendieron grandes valores humanos de la cristiandad.
A las tres y media de la tarde y tras la comida, la Parroquia de Mocejón, con la gran ayuda de dos hermanas de la Fraternidad Reparadora, deleitó con un teatro que habían estado preparando con niños y jóvenes para esta ocasión.
Agradecimiendo desde la Delegación de Catequesis
Desde la delegación de catequesis hacen saber: “agradecemos a la Parroquia San Esteban de Mocejón por su enorme y caritativa acogida y colaboración, de la misma manera agradecemos a los voluntarios de Acción Católica que, junto con los coordinadores de la delegación de catequesis, han hecho de un sábado cualquiera, un sábado para nunca olvidar. Gracias a los sacerdotes que, junto con un gran grupo de catequistas que quisieron acompañarnos, hicimos de esta jornada un día muy en el Señor.”
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies