El Seminario Mayor “San Ildefonso” ha acogido, en la tarde de este 11 de diciembre la presentación del libro “Cuando conocí al Dios Amor” de Ana Finat Martínez-Costa. En la presentación intervinieron la propia autora, los sacerdotes D. Santiago Arellano y D. Valentín Aparicio, además de la hermana de la autora, Casilda Finat.
El libro tiene unas 180 páginas. El primer tercio habla de su infancia y adolescencia, la segunda parte de su juventud rebelde, llena de fiestas y lejos de Dios, y la última parte habla de su vida transformada al enamorarse de Cristo, a raíz de su paso por un Seminario de Vida en el Espíritu, unos encuentros con predicaciones, alabanza y oración al Espíritu Santo que suelen organizar los grupos de Renovación Carismática.
El objetivo de este libro lo cuenta ella misma: “Me gustaría que todo el mundo descubriera el inmenso tesoro que es Cristo, que entendiera, como me pasó a mí, que podemos llenar falsamente nuestra vida de mil maneras, pero que al final todo se desvanece y el corazón se siente vacío porque está hecho para amar y servir a los demás a través de Dios”.
“Cuando conocí al Dios amor” es un libro que se lee bien, por su estilo directo y honesto. Nos sumerge primero en una infancia aristocrática de campo e internados, después en una juventud de fiestas inacabables, pero el lector adulto conectará sobre todo con la vida de Ana como madre, esposa e hija de Dios y enamorada de Cristo, que reengancha con la fe cuando Dios le sorprendió en un retiro al que no quería ir.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies