Cada día mueren en España 300 bebés víctimas del aborto. Cada año pierden la vida 100.000 inocentes. Son cifras que a Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con Pulsera Turística Toledo, le llevan a impulsar la Campaña “28-D. Con V de Vida”, una campaña con la que con motivo del día 28 de diciembre, día de los santos inocentes, se invita a toda la sociedad a unirse en torno al Sí a la Vida.
Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar y rezar por los no nacidos, víctimas del aborto.
Campaña impulsada por Cáritas Diocesana
El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, manifiesta que “todos los defensores de la vida humana tenemos que promover iniciativas contra el aborto y decir Sí a la Vida. 300 vidas se destruyen al día, a las que hay que sumar las vidas de las madres que abortan”. “Tenemos 300 motivos diarios de decir NO al aborto, Sí a la Vida”, afirma.
Lazos bicolores
“Por esto –señala García-Cabañas- desde Cáritas Diocesana de Toledo, a través de Proyecto Mater, invitamos a toda la sociedad a que el día 28 de diciembre luzcan los lazos bicolores (que se repartirán en diferentes puntos de Toledo), en sus perfiles de redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram) pongan como imagen del lazo bicolor de Sí a la Vida, y recen una oración por todos los no nacidos”. “Gestos sencillos que ponen de manifiesto la defensa y el compromiso con los más inocentes, que son las víctimas del aborto”.
Campaña también en redes sociales
Además para que en las redes sociales se conozca esta Campaña se invita a los ciudadanos a subir fotografías con el gesto de V de Vida, etiquetando a Proyecto Mater y a Cáritas Diocesana de Toledo, con el hashtag #28DConVdeVida.
A continuación, las distintas imágenes de la campaña:
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies