El próximo domingo, 8 de noviembre, se celebra en España, el día de la Iglesia diocesana. “Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo” es el lema de esta celebración.
Mons. Francisco Cerro Chaves, arzobispo de Toledo, se dirige, con motivo de esta celebración, a todos los diocesanos a través de una carta en la que indica que en “estos últimos meses hemos sentido la llamada a reinventar nuestra tarea y nuestro estar presentes junto a nuestros hermanos que sufren por la COVID-19.”
La Iglesia, una gran familia
Don Francisco Cerro también apunta cómo muchas parroquias e instituciones diocesanas han querido entrar en los hogares a través de los medios digitales: “El confinamiento nos ha permitido abrir las puertas de nuestra Iglesia al sexto continente, a los medios digitales, muchas familias han celebrado la fe y han compartido el misterio pascual desde sus casas a través de las redes sociales.”
“La Iglesia, nuestra Iglesia diocesana de Toledo, está comprobando durante este tiempo que somos una familia, una gran familia que acoge con amor a todos sus hijos y celebra junto a ellos la fe y la vida.”
Mons. Cerro recuerda que en el día de la Iglesia Diocesana “todos estamos llamados a colaborar y contribuir con nuestra oración, nuestro tiempo y nuestro apoyo económico para seguir haciendo durante todas las horas del día, todos los días de la semana. Gracias por vuestra generosidad.”
Para acceder al texto completo: pinchar aquí.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies