Mons. Francisco Cerro Chaves, arzobispo de Toledo, acompañaba al sacerdote D. Raúl Tinajero, en la entrega de los Galardones “Alter Christus” que tenía lugar ayer, 19 de octubre, en la universidad “Francisco de Vitoria” de Madrid.
Junto al arzobispo se encontraba, también, el vicario episcopal para el clero, D. Álvaro García Paniagua, quien también acompañaba a Tinajero en la recepción de este galardón por su labor en la Nueva Evangelización con los jóvenes.
D. Francisco Cerro manifestaba que se trataba de “un motivo de gozo y alegría” a la par que resaltaba que se trataba de “un encuentro precioso y vivo“.
Representadas todas las ramas de la evangelización
Mons. Cerro, aludiendo a los cuatro sacerdotes galardonados, subrayaba que en la ceremonia de entrega de galardones “están representadas todas las ramas de la evangelización. No se puede evangelizar sin un servicio a los pobres, sin un servicio a los jóvenes; se evangeliza desde una vicaría general y desde la familia.”
Concluía sus palabras agradeciendo la invitación realizada por la fundación “Alter Christus”, además de hacer hincapié en la labor realizada desde la propia fundación, desde la universidad “Francisco de Vitoria” y a todos los que trabajan “en esta labor tan sencilla, tan profunda y tan al servicio de la Iglesia”.
El arzobispo de Toledo, dirigiéndose a la Fundación “Alter Christus” concluía: “Me parece que es lo más hermoso que podéis hacer”.
La ceremonia de entrega de premios se puede visualizar en este enlace.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies