El pasado 23 de octubre tenía lugar el nombramiento de dos nuevos sacerdotes para el trabajo pastoral que se desarrolla en la Delegación Diocesana de Religiosidad Popular, Hermandades y Cofradías. Los sacerdotes nombrados para esta tarea trabajarán junto a D. José Antonio Martínez, delegado diocesano.
Se trata de D. Jesús Montero Fernández, párroco de Villanueva de Bogas y Villamuelas y de D. Raúl Muelas Jiménez. Ambos trabajarán como “adjuntos a la Delegación Diocesana de Religiosidad Popular, Hermandades y Cofradías bajo la coordinación del Delegado diocesano” tal como reza el documento firmado por el Sr. Arzobispo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.
Con este nombramiento se pretende una mejor atención pastoral y eficacia en el trabajo de la Delegación. Esta delegación diocesana viene desarrollando, desde el inicio del Plan Pastoral Diocesano, un itinerario de formación para los miembros de cofradías y hermandades, además de buscar la renovación de los estatutos y actualización de las juntas directivas.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies