El obispo auxiliar, Mons. Ángel Fernández Collado, ha celebrado la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús en el santuario diocesano de los Sagrados Corazones el pasado 23 de junio.
Junto a D. Ángel Fernández han concelebrado el rector del santuario, D. Pedro Rodríguez, y un nutrido grupo de sacerdotes con la participación de los seminarios mayor y menor diocesanos.
El obispo auxiliar afirmaba en su homilía lo siguiente: “Doy gracias a la divina Providencia por poder estar con vosotros en esta tarde celebrando esta Eucaristía en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Y doy gracias a Dios por poder alabar y glorificar con vosotros al Sagrado Corazón de Jesús, en el que se ha manifestado del modo más pleno el amor de Dios nuestro Padre”.
También ha invitado a contemplar el misterio de amor insondable escondido en el Sagrado Corazón: “La contemplación de este misterio suscita en nosotros sentimientos de agradecimiento, de alegría, de fe, de amor y adoración: “me amó y se entregó por mi” Además, esta experiencia nos debe llevar a cumplir decididamente de voluntad del Señor para con nosotros y a aceptar la invitación de Cristo a tomar nuestra cruz y seguirle”.
Don Ángel concluía sus palabras con una acción de gracias al Corazón Divino de Cristo: “Gracias por tu amor y por tu cruz, por tu vida entregada por nuestra salvación, llénanos de tu amor, de tus gracias y bendiciones divinas y ayúdanos a crecer y a vivir en la humildad, el servicio y la fe profunda”.
Tras la Eucaristía tenía lugar la procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús por las calles de la ciudad de Toledo.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies