La delegación diocesana de Familia y Vida, a través del proyecto pastoral “La Posada del Buen Samaritano” ofrece una charla formativa acerca del sufrimiento ante la pérdida de un bebé durante el embarazo.
Este proyecto pastoral, establecido en la archidiócesis hace años, se caracteriza por “salir al encuentro de sus hijos que atraviesan situaciones de sufrimiento y de dolor, con el bálsamo del consuelo del Amor de Jesucristo” como explican desde la propia delegación de Familia y Vida. El objetivo que se busca es “ayudar a las familias que están viviendo situaciones de sufrimiento” como explica el delegado diocesano D. Miguel Garrigós.
La próxima formación lleva por título “El duelo perinatal. El sufrimiento ante la pérdida de un bebé durante el embarazo” y correrá a cargo de Mónica Latorre, matrona en el hospital “Virgen de la Luz” de Cuenca y profesora asociada de la universidad de Castilla-La Mancha.
Tendrá lugar el próximo sábado, 5 de noviembre, a las 6 de la tarde en los salones de la parroquia de san Julián de Toledo.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies