El Santo Padre recibía, el pasado 5 de diciembre, a un nutrido grupo de Cáritas Diocesana con motivo del 60 aniversario de la institución.
Los participantes han sido 100 personas que forman parte del equipo laboral y del equipo de voluntariado de Cáritas Diocesana de Toledo. Han estado acompañados por el Arzobispo de Toledo y Primado de España, Mons. Francisco Cerro Chaves, y el equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo.
Entre las personas que fueron recibidas por el Papa Francisco, se encontraba Marisa Martínez Moreno, presidenta y “esclava mayor” de la Esclavitud de Ntra. Sra. del Sagrario de Toledo, quien además de la responsable del programa “Empresas con Corazón” y del Centro de Distribución “Virgen del Sagrario”.
El Papa Francisco recibía, de manos de Marisa Martínez, la medalla de oro de la Esclavitud y un cuadro de la Virgen del Sagrario, patrona de la ciudad de Toledo, realizado en la técnica del damasquinado.
La Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario ha celebrado, durante el año 2024, el centenario de su fundación por parte del Beato José Polo Benito.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies