El Pleno de la Mesa de la Familia se reunía, en Toledo, el pasado 24 de noviembre en la parroquia de San Julián. La convocatoria estuvo presidida por el Vicario Episcopal para Laicos, Familia y Vida, D. Enrique del Álamo junto a los nuevos delegados diocesanos de Familia y Vida, D. José Mínguez y Dª Rosario Palomino.
El Pleno de la Familia es el organismo que aglutina todas las realidades y personas que trabajan en torno a la pastoral familiar diocesana.
La reunión se desarrollaba a partir de las 5 de la tarde, comenzando con una oración inicial. Seguidamente tenía lugar la presentación de los nuevos delegados diocesanos de Familia y Vida y del que será el consiliario, el sacerdote D. Enmanuel Calo.
Cabe destacar el momento en el que se exponía el análisis de la sociedad actual y la finalidad de la delegación diocesana de Familia y Vida.
Durante el evento, todos los miembros de la mesa y el pleno de la delegación de Familia y Vida fueron presentados, además de dar a conocer el calendario pastoral que se desarrollará, en consonancia con el plan pastoral diocesano.
El colofón del encuentro fue el homenaje y agradecimiento al anterior delegado diocesano de Familia y Vida, D. Miguel Garrigós, quien recibía, como obsequio, un cuadro de la Sagrada Familia, en agradecimiento por los años dedicados al servicio pastoral y acompañamiento de las familias.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies