El Pleno de la Mesa de la Familia se reunirá, en Toledo, el próximo 24 de noviembre en la parroquia de San Julián. La convocatoria estará presidida por el Vicario Episcopal para Laicos, Familia y Vida, D. Enrique del Álamo junto a los nuevos delegados diocesanos de Familia y Vida, D. José Mínguez y Dª Rosario Palomino.
El Pleno de la Familia es el organismo que aglutina todas las realidades y personas que trabajan en torno a la pastoral familiar diocesana.
La reunión se desarrollará a partir de las 5 de la tarde. Comenzará con la oración inicial, para seguidamente presentar a los nuevos delegados de Familia y Vida; igualmente se realizará la presentación de todos los miembros que componen la Mesa de la Familia. Por otro lado, se dará a conocer el calendario de la propia delegación de Familia y Vida, además de dar a conocer el curso pastoral diocesano 2024/2025.
El colofón del encuentro será la oración final conjunta por parte de todos las personas que conforman esta realidad de pastoral diocesana.