El arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, obispo acompañante de la Cáritas Regional de Castilla-La Mancha, ha recibido esta semana a la nueva presidenta de esta Cáritas, Mónica Moreno, que estuvo acompañada por el coordinador regional, Amador Casquero.
En la reunión don Francisco Cerro animó a todas las Cáritas diocesanas a seguir sirviendo a los más pobres, y dando respuesta a las nuevas pobrezas del hombre de hoy.
Don Francisco Cerro se interesó por las líneas de trabajo de Cáritas regional en los próximos meses, como es el voluntariado, que en los últimos dos años -debido a la emergencia coronavirus- ha descendido significativamente en la Provincia Eclesiástica. Asimismo ha animado a seguir preparando iniciativas y actividades que inviten a entusiasmar a los voluntarios, como es el Encuentro Regional del Voluntariado.
La presidenta de Cáritas de la Provincia Eclesiástica de Toledo, Mónica Moreno, que sustituye en el cargo a Javier García-Cabañas, ha dado las gracias a don Francisco Cerro por su cercanía y por “ayudarnos a seguir trabajando por los más pobres, escuchándoles y dinamizando las Cáritas Parroquiales”.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies