El pasado 11 de noviembre tuvo lugar el Encuentro Diocesano de Novios en la parroquia de San Juan de la Cruz organizado conjuntamente por las Delegaciones Diocesanas de Adolescencia y Juventud y la de Familia y Vida.
Asistieron un total de 11 parejas de novios, un matrimonio y los responsables de ambas delegaciones D. Miguel Garrigós y D. David Sánchez.
Fue un encuentro en el que los novios tuvieron la oportunidad de profundizar sobre este camino de conocimiento y aprendizaje mutuo.
Hubo un tiempo para trabajar por parejas sobre una de las catequesis que el Papa Francisco dedicó al noviazgo; a continuación se hizo una puesta en común sobre los aspectos que más les habían llamado la atención a los novios, destacando las siguientes palabras del Papa Francisco: “La alianza de amor entre el hombre y la mujer, alianza por la vida, no se improvisa, no se hace de un día para el otro” (Audiencia General 27/05/2015).
“Los novios en todo momento estuvieron muy participativos y destacaron la necesidad de continuar con estos encuentros, ya que les hace estar mejor preparados hacia la Vocación Matrimonial en contraposición a la indiferencia de la sociedad actual” así resumen la jornada desde la delegación de Familia y Vida.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies