El Seminario Mayor “San Ildefonso” celebra anualmente la solemnidad de la Inmaculada cumpliendo la tradición de llevar a cabo una representación teatral.
La obra de este año es “Un Hombre para la Eternidad” que relata la vida y martirio de Santo Tomás Moro, mártir en el siglo XVI. El Papa San Juan Pablo II lo declaró patrono de los políticos y gobernantes.
Los alumnos del Seminario Diocesano serán los actores que darán vida a los personajes de esta obra teatral escrita por Robert Oxton Bolt y que se haría popular tras ser adaptada al cine en dos ocasiones.
La representación teatral tendrá dos pases. El primero de ellos será el día 8 de diciembre a las 18h y el segundo pase se llevará a cabo el día 9 de diciembre a la misma hora.
El precio de las entradas es de 3€ y se podrán adquirir previamente en la portería del Seminario Mayor.
Se acerca la celebración de la Inmaculada. Y, con ella, lo que se ha convertido en la ciudad de Toledo en una tradición: la representación teatral de los seminaristas. En esta ocasión, os ofrecemos un homenaje a la fe y la honradez de santo Tomás Moro, Un hombre para la eternidad pic.twitter.com/Ki8WTw4q9f
— Seminario de Toledo (@seminariotoledo) 5 de diciembre de 2018
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies