La responsable de La Abuela Marga, Lucia Sánchez Cervantes, y la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, en presencia de la responsable del programa de Empresas con Corazón, Marisa Martínez, ha renovado el convenio de empresas con corazón, mediante el cual la empresa colabora con donaciones puntuales, que permiten ayudar a las personas y familias que la entidad acompaña en la red de economatos de la Archidiócesis y los comedores de los centros de Hogar 2000 y el albergue de Toledo.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo ha dado las gracias a la Abuela Marga por su compromiso con Cáritas y “por hacer posible que las personas que acompañamos en Cáritas se alimenten con productos de calidad”.
La Abuela Marga también facilitará la difusión de los proyectos en común y de las actividades de Cáritas Diocesana de Toledo de manera periódica a través de sus propios medios de comunicación y difusión, animando a colaborar a los trabajadores en las acciones que promueva la entidad.
Esta “Empresa con Corazón” está ubicada en Nambroca, donde posee unas instalaciones de 8000 m2 y una plantilla de 100 trabajadores.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies