Una representación de la delegación diocesana de Apostolado Seglar , junto al vicario episcopal para laicos, familia y vida, participaban, los pasados 22 y 23 de octubre, en las Jornadas de delegados de Apostolado Seglar y responsables de movimientos y asociaciones, celebradas en Madrid.
Se trata de unas jornadas que han sido convocadas por la Comision Episcopal para los Laicos, Familia y Vida, y en las que “el primer anuncio ha ocupado un lugar primordial“. Así lo explica el vicario episcopal, D. Enrique del Álamo.
En estas Jornadas, participaba Mons. Rino Fisichella, arzobispo presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, con una conferencia online titulada “El Primer Anuncio: su importancia y prioridad pastoral en el actual contexto social”
También el sacerdote D. José A. Cano y el laico Francisco Ramírez, miembros de Acción Católica General, aportaban claves sobre el Primer Anuncio. Ellos fueron los responsables de presentar el documento “Nuevos frutos para un Pueblo de Dios en camino”, elaborado por la Comision de Laicos, Familia y Vida, como fruto de las aportaciones del Congreso de Laicos.
Participamos en las Jornadas Nacionales de Delegados y Presidentes de Asociaciones y Movimientos de Apostolado Seglar en @Confepiscopal #Madrid pic.twitter.com/5BQ1WxxWiy
— Deleg. Apost. Seglar (@postoladoseglar) October 22, 2022
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies