La Convivencia, organizada por la Delegación Diocesana del Clero, empezará con la cena del próximo domingo 3 de septiembre y concluirá con la comida del jueves 7 de septiembre.
Participarán una docena de sacerdotes ordenados entre 1998 y 2003 y tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad de los Padres Franciscanos en Arenas de San Pedro (Ávila).
El lunes, día 4, estará dedicado a la vida espiritual: por la mañana habrá retiro espiritual dirigido por el sacerdote Pedro Rodríguez Ramos, Rector del Santuario Diocesano de los Sagrados Corazones; la tarde se dedicará a tratar la función del sacerdote como director espiritual con una ponencia del sacerdote D. Francisco Fernández Perea, del clero diocesano de Getafe.
El martes, día 5, se abordarán dos temas: la formación humana con una charla de la Dra. Marta Pedraz y la fraternidad sacerdotal. Ese día se podrá visitar las Cuevas del Águila.
El miércoles, día 6, se abordarán los aspectos teológicos más importantes de los últimos años con Monseñor José Rico, obispo auxiliar de Getafe. También ese día se organizará una visita al santuario mariano de Ntra. Sra. de Chilla en el cercano pueblo de Candeleda.
Por último: el jueves se dedicará al tema pastoral-misión con una charla-ponencia del Sr. Arzobispo, D. Braulio Rodríguez Plaza.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies