La parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Villacañas cuenta, desde el pasado 20 de marzo, con un nuevo local, destinado a las hermandades y cofradías de esta localidad manchega. El acto de bendición e inauguración corrió a cargo del arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves.
El párroco de Villacañas, D. Luis Lucendo, explica que la celebración se enmarca “en un encuentro de hermandades y cofradías parroquiales, con motivo de la cuaresma”. Un total de 20 hermandades forman parte de la realidad parroquial villacañera.
“Esta nave, construida por la parroquia, con la ayuda de las hermandades, servirá para que todas las hermandades y cofradías puedan hacer uso de ella y poder tener almacenados sus pasos y carrozas” ha matizado Lucendo.
El colofón de este encuentro fue la celebración de la Eucaristía, en la iglesia parroquial, presidida por Mons. Francisco Cerro.
Tres claves de la conversión según el @Obispofcerro en la eucaristía presidida esta tarde en la @ParroquiaVillac tras la bendición de la sede de las hermandades:
.- Construir desde lo que tenemos
.- No hay conversión sin interioridad
.- La conversión es para evangelizar pic.twitter.com/iVUD2HMHrB— Archidiócesis de Toledo (@architoledo) March 20, 2022
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies