La delegación diocesana de Misiones convocaba, el pasado 5 de octubre, la reunión plenaria en la que participaban todos sus miembros y voluntarios, que contó con la presencia de Mons. Francisco Cerro Chaves, arzobispo de Toledo y que se desarrollaba en los salones de la delegación diocesana de Apostolado Seglar, sitos en la parroquia de san Julián.
El encuentro daba comienzo con el rezo de Laudes, en la capilla del Santísimo de la parroquia de san Julián. Posteriormente los participantes se trasladaban a los salones de la delegación de Apostolado Seglar para dar a conocer la programación de este curso pastoral, destacando la próxima celebración del DOMUND.
La reunión contó con el testimonio del misionero diocesano Julio Alonso Ampuero, quien desarrolla su labor pastoral en Perú. También con la presencia y experiencias del sacerdote misionero David Rolo, quien trabaja en Vietnam, además de las palabras del Hno. Pablo Muñoz, quien ejerce como misionero en Camerún. Estos dos últimos misioneros pertenecen a la Fraternidad Misionera “Verbum Dei”.
La reunión plenaria de la delegación de Misiones concluía con una oración común, pidiendo por los misioneros y en la que se recitó la oración de la Jornada del DOMUND.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies