Noticias


“La visita de don Francisco Cerro a Navahermosa ha sido silenciosa pero muy importante”

JuanF Pacheco

La parroquia de San Miguel Arcángel de Navahermosa recibía la visita del Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, el pasado 9 de diciembre.

El párroco de la localidad, D. Miguel Ángel González Tenorio, explica que “los fieles que acostumbran a participar en la misa de diario, se encontraron con la sorpresa de ver al Arzobispo de  Toledo presidiendo la Eucaristía”. Don Francisco Cerro daba las gracias a las personas que asisten a la Eucaristía por su perseverancia y oración. “En este caso, don Francisco venía con la intención de estar con los sacerdotes y conocer la parroquia” subraya D. Miguel Ángel.

González Tenorio explica que tras haber invitado a Mons. Cerro para visitar la parroquia, el Arzobispo se personó para conocer, de primera mano, las dependencias parroquiales. “Se trata de una visita silenciosa, pero muy importante. Por ello, estamos muy agradecidos”. Así se expresa el párroco de Navahermosa.

La parte final de la estancia en esta localidad de los Montes de Toledo la ocupó la visita al monasterio de las Madres Carmelitas Descalzas, en cuyas dependencias  oró durante unos minutos y aprovechó para bendecir el belén preparado por las religiosas de clausura.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis