El escrito dominical, del día 15 de diciembre, de Mons. Francisco Cerro Chaves, Arzobispo de Toledo, va dedicado a la Visita Pastoral en el arciprestazgo de Talavera de la Reina.
Recuerda el prelado el objeto de la visita pastoral: “Son las personas, instituciones católicas, cosas y lugares sagrados”.
Don Francisco comparte que “desde que inicié mi labor pastoral en la archidiócesis de Toledo, me he hecho presente, en diversas ocasiones, en todas las parroquias y realidades diocesanas“.
Visita Pastoral “muy especial”
En relación a la visita pastoral que comenzaba, en la ciudad de la cerámica, el pasado 1 de diciembre, indica que “será muy especial”. En este sentido, Mons. Cerro abunda: “Me permitirá un acompañamiento sosegado de las comunidades cristianas y de cada uno de sus miembros: sacerdotes, consejos parroquiales, catequistas, visitadores, niños y jóvenes, ancianos y enfermos, hospitales y geriátricos, movimientos, asociaciones y cofradías, instituciones eclesiales y no eclesiales, fundaciones, autoridades, y todos aquellos que deseen encontrarse con el Obispo”.
El Arzobispo de Toledo encomienda los frutos de la visita pastoral a la patrona del arciprestazgo, la Virgen del Prado, junto a san José “al que honramos gozosamente en su santuario diocesano del barrio de Patrocinio“.
El escrito dominical está disponible en este enlace.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies