El arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodriguez Plaza y el obispo auxiliar, Mons. Ángel Fernández Collado, han visitado en la mañana del sábado 31 de marzo a diversos grupos parroquiales y apostólicos que están celebrando el Triduo Pascual en distintos lugares de la archidiócesis.
Don Braulio ha pasado el día con los jóvenes de la parroquia de Yepes que se encuentran realizando misión en la parroquia de Villanueva de Bogas; también se ha encontrado con los jóvenes de la toledana parroquia de San Juan de la Cruz. Este encuentro se ha desarrollado en la ermita del Cristo del Valle de Tembleque.
Posteriormente Mons. Rodríguez Plaza se ha desplazado a Madridejos para visitar a las familias que se encontraban de convivencia en la ermita de la Virgen de Valdehierro. Allí ha podido departir y compartir momentos con todas las familias que participaban en el encuentro.
Finalmente, el arzobispo de Toledo ha visitado a los jóvenes y familias de Acción Católica que se encontraban participando de las celebraciones pascuales en la parroquia de Villacañas. El encuentro ha tenido lugar en la ermita de la Virgen de la Esperanza de Lillo.
Por otro lado, el obispo auxiliar, Mons. Ángel Fernández, ha visitado a los jóvenes de la parroquia de Sonseca que están viviendo el Triduo Pascual.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies