Con motivo del Día de la Caridad 2018, Festividad del Corpus Christi, los voluntarios y trabajadores de Cáritas Diocesana estarán la próxima semana en diversos puntos de las ciudades de Toledo y de Talavera de la Reina para sensibilizar e informar de la labor que Cáritas desarrolla en la Archidiócesis.
En Toledo será el martes, 29 de mayo, con diecinueve mesas petitorias en el Casco Histórico y en los principales barrios de la ciudad. En Talavera de la Reina, tendrá lugar el miércoles, 30 de mayo, con 17 mesas y más de 150 voluntarios.
Cuestión en los pueblos de la archidiócesis
El fin de semana del 2 y 3 de junio, coincidiendo con la Festividad del Corpus Christi, en los municipios de la provincia también habrá mesas petitorias y de sensibilización.
El pasado 24 de mayo, Cáritas Parroquial de Illescas llevó a cabo, por primera vez, la cuestación del Día de la Caridad en el Mercadillo de “los jueves”, presentando también los nuevos programas de empleo de la Cáritas Parroquial.
Agradecimiento al voluntariado y a todos los que colaboran con la institución
Desde Cáritas Diocesana de Toledo se quiere dar las gracias a todas las personas e instituciones que se comprometen con sus donativos para que Cáritas pueda seguir atendiendo y acompañando a miles de personas en la Archidiócesis. También agradece a todos los voluntarios que estos días mostrarán su compromiso y su entrega por la Caridad, siendo la voz y el rostro de los más necesitados.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies