El arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, ha hecho balance de la visita “ad limina” que concluía en el día de ayer, 28 de enero. Tras la audiencia con el papa Francisco, Mons. Cerro ponderaba este momento de encuentro de los prelados con el sucesor de Pedro: “Ha sido una experiencia impresionante de cordialidad, de sencillez y de cercanía por parte del Papa”.
Igualmente, Mons. Cerro declaraba que se trataba de un acto de máxima transparencia “donde se tocan todos los temas y se habla con mucha libertad”.
“El Papa responde con una sabiduría y una profundidad que, realmente, es admirable” subrayaba el prelado.
El Arzobispo de Toledo ha pedido que todos los fieles de la archidiócesis “podamos seguir caminando juntos y con alegría, tal como reza el lema de nuestro proyecto diocesano sinodal”. También ha exhortado a toda la archidiócesis de Toledo a secundar el “reto que el Papa ha lanzado a evangelizar desde todos los ámbitos y redes”.
Balance de la Visita “Ad Limina”
Al finalizar la visita “ad limina”, Mons. Cerro ha querido hacer balance de los días vividos en Roma a través de un video-mensaje desde el Colegio Español “San José” de la capital italiana.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies