Por tercer año consecutivo Cáritas Diocesana de Toledo ha presentado la convocatoria de Proyectos Caritativo Sociales con el ánimo de ayudar y potenciar la acción caritativa y social en cada una de las parroquias, cuyo plazo de presentación de solicitudes será hasta el 7 de diciembre.
El importe máximo por cada proyecto será de 10.000 euros, salvo casos excepcionales que se habrán de justificar debidamente. En la clasificación de proyectos se contempla: La mejora de entrega de alimentos; infancia y juventud; vivienda; empleo; formación del voluntariado; defensa de la vida y apoyo a la maternidad y proyectos de acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad.
Novedad Fondo Interparroquial
Lo más destacable de esta tercera edición es la propuesta de crear un Fondo Interparroquial, para sumar al saldo de esta convocatoria y llegar a las parroquias que más necesitan de ayuda.
El equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo está convencido de que es lo propio del “ser cristiano” el compartir los bienes con los que más lo necesitan. Por eso, de forma voluntaria y con la cantidad económica que cada Cáritas parroquial considere, se podrán compartir los bienes y poder financiar más proyectos. El plazo de presentación de solicitudes para colaborar en la creación de este Fondo Interparroquial finaliza el 15 de diciembre de 2017.
La presentación de instancias puede ser por correo ordinario: Calle Vida Pobre,3. 45002 Toledo; o por correo electrónico: secretario.cdtoledo@caritas.es o ralopez@cdtoledo@caritas.es
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies