La sala de prensa del Salón de Concilios del Arzobispado de Toledo ha acogido, esta mañana, la presentación de la campaña 2023 de Manos Unidas, en la que han participado el obispo auxiliar de la archidiócesis de Toledo, Mons. Francisco César García Magán, junto a la Hna. Victoria Braquehais, religiosa misionera mallorquina de la Congregación Pureza de María, quien trabaja en Camerún y la República Democrática del Congo. Igualmente, el delegado diocesano de Manos Unidas, D. Antonio Juanes-Cuartero Rodríguez, ha presentado la campaña de este año cuyo lema es “Frenar la desigualdad está en tus manos”.
Juanes-Cuartero ha expuesto los actos que se celebrarán durante los próximos días en la archidiócesis de Toledo:
Igualmente, ha anunciado el ciclo de conferencias que, junto con la universidad de Castilla-La Mancha, se ha organizado desde la delegación diocesana de Manos Unidas y que lleva por título: “Derecho, defensa y ayuda humanitaria: una cooperación necesaria”. Las ponencias se llevarán a cabo en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Toda la información sobre este ciclo de conferencias se encuentran en este enlace.
Además, el delegado diocesano, ha anunciado la preparación de un partido de fútbol solidario entre miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que tendrá lugar el próximo mes de abril.
Durante los próximos doce meses, y con el lema «Frenar la desigualdad está en tus manos» la ONG de la Iglesia católica va a centrar su trabajo en denunciar cómo la desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza a nivel mundial y provoca que millones de seres humanos vivan en la pobreza.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies