Noticias


El provicario general presidió la vigilia de la Inmaculada en Talavera de la Reina

Archidiócesis de Toledo

La basílica de Ntra. Sra. del Prado, en Talavera de la Reina, ha acogido la pasada noche la vigilia arciprestal de la Inmaculada Concepción y la clausura del año jubilar de san José.

La celebración litúrgica estuvo presidida por D. Raúl Muelas Jiménez, provicario general de la archidiócesis de Toledo. Junto a él, el arcipreste de la ciudad, D. Damián Ramírez y el P. Jordi Mª Gil Costa, OCD, capellán del cementerio municipal y párroco de Jesucristo Redentor.

D. Javier Pueyo, vicario parroquial de la parroquia del Sagrado Corazón y encargado de la pastoral juvenil del arciprestazgo, junto a los demás sacerdotes, distribuidos por la basílica, confirieron el sacramento de la confesión durante el acto litúrgico.

Además de la predicación del provicario general, dos jóvenes, pertenecientes a la Congregación Mariana dieron testimonio de su compromiso con la Virgen Inmaculada como congregantes y lo que supone la amistad y trato con san José en su vida espiritual. La Eucaristía permaneció expuesta en el altar mayor; se concluyó con la oración de consagración a San José.

El colofón del acto fue un momento para compartir un chocolate con picatostes.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis