En la noche del 14 de junio se va a celebrar, un año más, una vigilia de adoración organizada y coordinada por el secretariado diocesano de Nueva Evangelización.
La vigilia lleva como título «The Four» y tendrá lugar en el santuario diocesano de los Sagrados Corazones (Iglesia de Jesuitas) en horario de 22.00 a 01.00h.
El secretariado de Nueva Evangelización pretende, a través de este acto, que Cristo Eucaristía sea verdaderamente el centro de la noche y de la Fiesta del Corpus toledano. Para ello, a través del elemento creativo que viene caracterizando al Secretariado, establece un espacio de acogida, a través del cual, el santuario se convertirá primeramente en un auténtico areópago.
Serán cuatro signos sencillos, a través de los cuales, se quiere restablecer el diálogo Dios-hombre e invitar a una segunda parte de la Vigilia en la cual los signos cobrarán pleno sentido y serán ocasión propicia para descubrir la presencia real de Cristo en la Eucaristía y su acción sanadora y reparadora a través del sacramento de la Reconciliación.
El director del Secretariado, D. Jesús Robledo, aclara que “la experiencia no pretende acabar así, como si se tratara de un acontecimiento aislado y pasajero en la persona; sino que queremos hacer que esta realidad de Cristo sea incorporada en la vida de la persona. Al fin y al cabo de la incorporación de Cristo a la realidad personal y la respuesta que obtenga de nuestra parte, dependerá, en gran medida, la construcción de la Civilización del Amor”.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies