El pasado 15 de junio, tenía lugar en, Talavera de la Reina, el primer Encuentro Diocesano de la Divina Misericordia organizado por este Apostolado.
Durante la mañana, la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen acogía la oración con exposición del Santísimo Sacramento y la hora intermedia de Tercia, además del momento cumbre, la celebración de la Santa Misa, presidida por el provicario general, don Raúl Muelas Jiménez. Asistieron a la Eucaristía varios sacerdotes concelebrantes, entre ellos, el vicario episcopal de la vicaría de Talavera de la Reina, don Juan María Pérez-Mosso Hommel y un buen número de fieles procedentes de diversas parroquias de la ciudad y de otros lugares de la archidiócesis.
Terminada la Santa Misa, parte de los asistentes, algo más de treinta personas, se trasladaron a la Casa de la Iglesia, donde, tras una comida fraterna, rezaron la Hora de la Misericordia, dirigida por don Arturo Gómez López, párroco de Nambroca y consiliario del Apostolado. A continuación se dieron a conocer las realizaciones de este curso y se adelantaron algunos de los proyectos previstos para el próximo.
Siguiendo la programación, don Arturo impartió una conferencia centrada en el lema de este encuentro: “Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene” (I Jn 4, 16), con la cual se puso fin a este encuentro, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad y alegría, con satisfacción de organizadores y participantes, quienes mostraron vivos deseos de repetir la experiencia el próximo año.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies