El próximo mes de agosto, desde los días 21 al 26, se desarrollará una nueva edición del encuentro diocesano de familias que viene celebrándose en Fátima desde los últimos meses organizado por la delegación de familia y vida.
Para el delegado de Familia y Vida, D. Miguel Garrigós, “son las familias al completo las que pueden disfrutar de unos días de descanso y formación. Hay distintos ritmos desde actos comunes con todas las familias como el rezo del Rosario, la Eucaristía junto con otras actividades. Y por otro lado, los pequeños se agrupan por edades y tienen su propio horario; llama la atención que los hijos mayores de las familias son los propios monitores del campamento de los más pequeños”.
Se trata de un encuentro en el que se pretende ayudar a las familias a vivir unos días de descanso cristiano y donde se propicia el tiempo para la oración, la reflexión, la formación junto con el ocio en familia. Por eso el delegado diocesano subraya que “se trata de una puesta a punto de la familia donde todas las que participan coinciden en que quedan renovadas en muchos aspectos para empezar con fuerza el nuevo curso pastoral”.
El tema de reflexión de esta edición será “El Mensaje de Fátima”. Se conjugará el tiempo dedicado a la formación específica de los padres junto con la de los hijos que tendrán su propio campamento adaptado a su edad. Durante el encuentro no faltarán la Eucaristía, la oración, la reflexión y la convivencia; todo ello acompañado de visitas culturales, excursiones, tertulias, veladas y juegos.
Aunque el plazo de inscripción concluyó el pasado 30 de abril existe la posibilidad de inscribirse en lista de espera a través de este enlace.
Para más información pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: encuentroverano@gmail.com o a través de la web de la propia delegación: http://www.delegaciondefamiliayvida.com/
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies